En 2019 nace Prosecurity.es

Nuestras instalaciones están ubicadas en San José de la Rinconada (Sevilla).

Somos jóvenes emprendedores con muchas ganas de trabajar y prestar un servicio profesional y de calidad.

Desde los comienzos, apostamos por el canal online como nuestro principal medio de difusión de nuestro negocio, además de las redes sociales y otras webs de profesionales del sector.

El espíritu emprendedor y las ganas de trabajar de nuestro equipo es el principal motor que mueve la creación de Prosecurity.es.

Ofrecemos desde nuestros comienzos, servicios de instalación de sistemas de alarmas y cámaras de vigilancia sin cuotas mensuales.

Nuestro objetivo es que cada día más clientes, tengan su hogar o negocio completamente protegidos y al menor precio del mercado. Nuestros precios no tienen competencia.

Ofrecemos servicio de instalador de alarmas y cámaras de vigilancia sin cuotas mensuales sin ningún tipo de compromiso, contrato, permanencia, etc., sin renunciar a un servicio postventa de calidad en caso de necesitarlo.

Por muy poco dinero, tendrá en su vivienda o negocio un equipo completamente instalado y suyo en propiedad para siempre, al mejor precio del mercado sin renunciar a un equipo de calidad y con todas las garantías.

Mantener el carácter de un servicio profesional de calidad, local, cercano y el trato personalizado, son los pilares principales sobre las que se asienta nuestra filosofía.

Estas máximas nos impulsaron hasta convertirnos en un referente web de servicios de seguridad, mediante alarmas y cámaras de vigilancia en Andalucía occidental.

Por último, solo podemos agradecer la confianza depositada en nosotros durante este tiempo, y el esfuerzo de toda la gente que ha pasado por aquí para hacer que Prosecurity.es, fuera, sea y siga siendo, una empresa de referencia en sistemas de seguridad al mejor precio.